Transport Barcelona

Estás leyendo estas líneas porque tienes claro cómo disfrutar del mejor plan de ocio sin tener que preocuparte de los desplazamientos. ¿No dispones de vehículo? Olvídate del tráfico y de los horarios de los transportes. Además, si cuentas con nosotros podrás divertirte o relajarte durante los trayectos con total seguridad.

Porque la fiesta, celebración o actividad comienza desde el minuto 1, confía en los excelentes profesionales de Events For you Barcelona para trasladarte, de forma amena y con todas las garantías, a cualquier rincón de la geografía catalana.

Nosotros ponemos los mejores medios y nuestra dilatada experiencia a tu disposición. Tú sólo tienes que dejarte llevar. ¿Nos ponemos en marcha?

Ofrecemos servicios personalizados con chófer para acompañarte a cualquier rincón de Cataluña o para que vuestra visita a Barcelona sea todo un éxito. Realizamos servicios a la carta con chófer en Barcelona y alrededores.

Recogemos a nuestros grupos y clientes, de forma exclusiva, en el aeropuerto de Barcelona (T1 y T2) y les llevamos allí de nuevo al finalizar la actividad o evento.

Podemos recoger en el aeropuerto a grupos de hasta 8 personas con equipaje incluido y les trasladamos hasta el hotel o destino elegido. En el precio se incluye también el traslado de vuelta al aeropuerto el día de la marcha.

Ofrecemos también posibilidad de contratar un guía personal que os podrá recibir y recoger nada más desembarcar del avión.

¡Ya lo sabes! Si tienes pensado venir a conocernos, viajar a Barcelona y descubrir los numerosos tesoros y maravillas que alberga una ciudad con especial encanto mediterráneo, con aires de vanguardia y de lo más cosmopolita, no dejes nada al azar. No te compliques estudiando mapas o combinaciones de transportes, gana tiempo evitando largas colas para moverte en transporte público y contrata el trayecto con nosotros.

Sin duda, es la mejor opción, la más económica y cómoda, para comenzar a disfrutar la visita desde el primer momento.

Pisa suelo barcelonés y simplifica todo problema. Si sois un grupo de personas, os recomendamos realizar vuestras visitas con nuestro transporte. El chófer os ayudará a solventar cualquier inconveniente y resolverá cualquier duda o pregunta que tengáis sobre la ciudad. Y si necesitáis un guía que os reciba ¡sólo tenéis que decírnoslo!

Pide presupuesto por email o teléfono. Estamos encantados de atenderte y ¡de llevarte!